Book Tag #7: Deportes

Hola viajeros, hace tiempo que no traía un Book Tag, en parte por que no sabia cual y la mayoría son algo largos, y este me pareció no tan largo.

Este Book Tag es originario de La Biblioteca De Un Angel. Asi que COMENCEMOS 😀

separador_zps034f6b50

Sin Duda el libro que mas me ha emocionado es Firelight. Me atrapo y me encanto esta trilogía, pero el primer libro a decir me ENCANTO! lo leí en 2 días (la escuela no me dejo acabarlo en 1 día T.T ).

divisor-de-blogs-2

LA REINA ROJA, Tenia muchas expectativas y la verdad me sorprendió, me dejo con la boca abierta. FUE FENOMENAL.

divisor-de-blogs-2

Jajaja bueno, es FIRELIGHT o bueno la de EL ESCLAVO de Francisco J. Angel, y para no repetir me quedo con el esclavo. (pero era un libro cortito… demasiado, creo no llegaba a las 100 pags. y era como una versión diminuta… fue en una hora o menos :v ).

divisor-de-blogs-2

Harry Potter (el personaje) Siempre ha sido uno de mis personajes favoritos, asi que normalmente pienso en él

divisor-de-blogs-2

A Tres Metros Sobre El Cielo. De verdad, ese libro me decepciono demasiado, creí que seria igual de chevere que la película, pero no… fue tan intenso como creí..

divisor-de-blogs-2

La Sombra (mi lectura actual), me esta dando pereza leerlo, pero quiero terminarlo, lo que no me agrada es que no quiero pasarme todo el verano con ese libro por que no me entran tantas ganas de leerlo, así que haré una luchita.. 😦

divisor-de-blogs-2

Definitivamente es LA HUÉSPED, me lo tome con paciencia, me costaba mucho leer la primer parte, así que bueno poco a poco me fue encantando..

divisor-de-blogs-2

Bueno chicos esto fue todo :D. espero y les halla gustado y entretenido como yo. Nos vemos en el próximo Book Tag 😀

3 comentarios sobre “Book Tag #7: Deportes

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

